Envíos y Devoluciones

Despacho y entregas

¿Cuánto demoran en despachar un pedido?

Nuestro plazo es de aproximadamente 5 días hábiles desde que ingresa la compra.
Los trabajos personalizados tienen un plazo mayor que se informa a cada cliente previo al registro de su pedido.
Una vez realizado el envío informamos por email el número de seguimiento del paquete.
En fechas especiales como CYBER DAY, NAVIDAD o BLACK FRIDAY los plazos de los despachos podrían ser un poco más largos.

¿Por qué medio despachan?

Nuestros despachos son por Starken. Puede ser a domicilio o sucursal. Eso lo verás al momento del checkout en el carrito de compras.

¿Tienen entregas presenciales?

Actualmente no realizamos entregas presenciales.

Cambios y devoluciones

Prendas de Catálogo

Se realizan cambios de talla por cualquier pedido de catálogo (excepto prendas en la sección Liquidación), hasta un màximo de 3 prendas por pedido. En caso que el cambio sea por 2XL el cliente deberá pagar la diferencia de precio. No se cambia por otro diseño distinto del que el cliente originalmente compró. El plazo para realizar el cambio es de un mes desde la fecha del pedido, luego de transcurrido el plazo no hay posibilidad de cambio.

No se aceptan devoluciones. No adherimos al derecho a retracto dado que las prendas se imprimen a medida que ingresan los pedidos según las especificaciones de diseño, tipo de prenda y talla seleccionadas por el cliente, no son prendas que se encuentren en stock al momento de la compra.

Prendas Sección Liquidación

Por tratarse de prendas en liquidación las cuales tienen precio rebajado y con unidades de stock limitado no se realizarán cambios de talla ni devoluciones. Solamente habrá posibilidad de cambio en caso que la prenda se encuentre defectuosa. Son las prendas que tienen detallada la talla en el título del producto.

Producto Defectuoso

Todo cliente tiene derecho a solicitar un cambio en caso que el producto que recibió se encuentre defectuoso. En ese caso también se puede solicitar el reembolso del dinero, la elección es del cliente.

No califican como defecto las diferencias menores en las medidas respecto a las tablas publicadas en el sitio web ya que siempre existen variaciones en las medidas de las prendas y eso está fuera de nuestro control. Ante la duda recomendamos seleccionar la talla más grande al momento de realizar su pedido.

Tampoco califican como defecto diferencias leves en el tono, brillo y/o colores de la impresión ya que siempre existirán diferencias menores respecto de lo que se aprecia en la pantalla de un teléfono o computador.

Los costos del envío de vuelta siempre serán de cargo del cliente, y podrán ser reembolsados con posterioridad a la gestión del cambio (Abominatron no se hace responsable por problemas o pérdida de productos enviados de vuelta que no vengan con envío pagado). El costo del envío del nuevo producto será gratuito en estos casos.

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Para gestionar el cambio o devolución el cliente deberá escribir a infoabominatron@gmail.com indicando el número de su pedido y detallando los productos que necesita cambiar.

Se deberán adjuntar fotos de los defectos en caso que ese sea el motivo de la devolución o cambio y entonces se le enviarán las indicaciones para gestionarlo.

Los costos de envío serán de cargo del cliente, salvo en los casos en que el motivo del cambio o devolución sea por un producto defectuoso.